Legales

Legales

El acceso a este Sitio Web (en adelante “SITIO WEB), propiedad de Ford Motor Company, S.A. de C.V., (en adelante “FORD”), le otorga a usted la calidad de usuario (en lo sucesivo “USUARIO”) y como tal, lo sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación:

Especificaciones Publicitarias

Las imágenes reproducidas en este SITIO WEB son meramente ilustrativas. Los colores, imágenes internas y externas pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuración de cada computadora o dispositivo en el que lo consulte.

Las especificaciones y aplicaciones de las partes y refacciones que son en este SITIO WEB pueden variar dependiendo del modelo, marca y año modelo de cada vehículo. Se recomienda que antes de realizar alguna compra, consulte la información específica aplicable con el Distribuidor Autorizado Ford o Quick Lane de su preferencia.

Disponibilidad

Los productos y refacciones Motorcraft® que aquí se muestran, sólo estarán disponibles en las Distribuidores Autorizados Ford y Quick Lane ubicados en la República Mexicana, sin embargo, FORD no garantiza la disponibilidad y existencia de todas las refacciones y productos que se muestran en este SITIO WEB en su localidad. Para más información le recomendamos comunicarse con cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados Ford o Quick Lane.

Derechos De Autor

© Ford Motor Company 2021. Todos los Derechos Reservados. El contenido de este SITIO WEB es propiedad de FORD y se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, y por la Ley de la Propiedad Industrial. En virtud de lo anterior, queda prohibido cualquier uso, reproducción, destrucción, modificación, venta, distribución o exhibición, con fines lucrativos y no autorizado expresamente por FORD.

Marcas

A menos que en este SITIO WEB se exprese lo contrario, todas las marcas de los productos, logos, y emblemas, mostrados en este SITIO WEB, pertenecen a Ford Motor Company, las cuales son licenciadas a FORD para identificar y comercializar los productos y servicios en los Estados Unidos Mexicanos, con base en la licencia que previamente le ha sido otorgada y que está debidamente inscrita en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Cualquier uso no autorizado de las marcas registradas constituye una infracción y/o delito de conformidad a lo establecido por la Ley de la Propiedad Industrial.

Motorcraft® es una marca registrada por Ford Motor Company

Privacidad de la Información

A toda la información que se recabe del USUARIO a través de este SITIO WEB, le resulta aplicable el Aviso de Privacidad para clientes y clientes potenciales de FORD. Al usar este SITIO WEB, se entiende que el USUARIO acepta dicho Aviso de Privacidad y se sujeta a los términos contenidos en el mismo.

La INFORMACIÓN enviada del USUARIO a FORD a través de este SITIO WEB, está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad, privacidad y seguridad al USUARIO.

Este SITIO WEB utiliza "cookies", el USUARIO puede optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido del SITIO WEB. El USUARIO encontrará en este SITIO WEB links para redireccionarlo a otras páginas web, no obstante, lo anterior, FORD no se hace responsables del contenido de dichas páginas.

Liberación de responsabilidad

FORD, ni ninguna otra parte implicada en la creación o producción de este SITIO WEB, es responsable por daños de ninguna especie, ya sea que deriven en forma directa o indirecta del uso de la misma.

Asimismo, FORD no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de cómputo u otra propiedad del USUARIO debido al acceso en forma directa, o enviado a través de un vínculo o enlace de este SITIO WEB, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de este SITIO WEB, a su CPU, módem o disco duro.

La información de aplicaciones y especificaciones de las refacciones Motorcraft® son meramente de carácter informativo, bajo ninguna circunstancia sustituyen la información contenida en el manual de usuario de su vehículo.

Competencia

Este SITIO WEB está elaborado al amparo de la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Para la interpretación y resolución de conflictos relacionados con el uso de este SITIO WEB, el USUARIO se somete a la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos, y a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando el USUARIO en este acto, a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio le pudiere corresponder.

Cambios al SITIO WEB

FORD se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar este SITIO WEB, las especificaciones de los productos y sus precios, sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Por lo anterior, es obligación del USUARIO revisar habitualmente los términos y condiciones del SITIO WEB, a fin de conocer la versión más actualizada del mismo.

Fecha de actualización: 17-septiembre-2021

Cualquier duda o aclaración respecto a la información contenida en este SITIO WEB, deberá ser dirigida a los siguientes datos de contacto:

***Atención a Clientes, Guillermo González Camarena No. 1500, Col. Centro de Ciudad Santa Fe, C.P. 01210, Ciudad de México, México.

El acceso a este Sitio Web (en adelante “SITIO WEB), propiedad de Ford Motor Company, S.A. de C.V., (en adelante “FORD”), le otorga a usted la calidad de usuario (en lo sucesivo “USUARIO”) y como tal, lo sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación:

 

Concurso “Vendedor / Mecánico Motorcraft” (en lo sucesivo, “La Promoción”)

Modificación de fecha 18 de octubre de 2021

 

La Promoción es organizada y desarrollada por: Deporte Motor BTL, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, El Organizador), con dirección en Retorno ADIM 101, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, CDMX, C.P. 05129; empresa responsable de la correcta ejecución de La Promoción de conformidad con los Términos y Condiciones aquí descritos.

El Organizador deslinda de cualquier responsabilidad y/o afectación a la empresa colaboradora de la Promoción Ford Motor Company, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, Ford México) fungiendo ésta única y exclusivamente como colaboradora, más no responsable legal.

Pueden participar: Cualquier residente en la República Mexicana, mayor de edad, en lo sucesivo denominados “El /Los Participante(s)” que dentro de sus actividades se encuentre el tener alguno de estos perfiles:

  1. La comercialización de productos Motorcraft®.
  2. El tener un establecimiento mercantil que se dedique a reparaciones de vehículos de cualquier ramo, conocidos como “talleres mecánicos” en el que se utilicen productos Motorcraft®.
  3. Personal de distribuidores autorizados de Ford México que desempeñe labores relacionadas a la comercialización de productos Motorcraft®.
  4. Personal de distribuidores autorizados de Ford México que desempeñe labores relacionadas a reparaciones de mantenimiento y reparación menor en el que se utilicen productos Motorcraft®.

El personal y/o proveedores de El Organizador y de Ford México no podrán participar en La Promoción.

Al concursar en La Promoción, los participantes dan por entendido que conocen y aceptan en su totalidad los términos y condiciones, así como el Aviso de Privacidad respectivo; el registro en la página ford.mx.

Promoción disponible: Sólo mediante redes sociales en la plataforma “Facebook”.

Vigencia de “La Promoción”:  del 29 de julio de 2021 al 04 de noviembre de 2021 para definir a los ganadores y del 13 al 14 de noviembre para entrega de premios.

 

Bases del concurso “Vendedor / Mecánico Motorcraft” (en lo sucesivo, “La Promoción”)

 

1.       Mecánica

El vendedor y/o mecánico participante (en lo sucesivo el “Participante”) que publique 1 (una) foto y/o video, utilizando productos Motorcraft® durante la vigencia del presente concurso, estará participando para ganar alguno de los Premios.

 

2.       Premios:

Únicamente 2 (dos) Ganadores asistirán a la carrera de Nascar en el Trióvalo de Cajititlán, en Guadalajara, Jalisco los días 13 y 14 de noviembre de 2021, con todos los gastos cubiertos como miembro del equipo Motorcraft. El premio para cada ganador incluye:

  • Traslado: Desplazamiento (avión o autobús) del lugar de residencia a la ciudad de Guadalajara, Jalisco y desplazamiento  Trióvalo de Cajititlán, estado de Jalisco.
  • Alimentos: Desayuno, comida y cena, durante su estadía en la carrera (2 días).
  • Hospedaje: Alojamiento para una persona durante los días 13 al 14 de noviembre de 2021.
  • Registro y acreditación para acudir a la carrera Nascar en Guadalajara, Jalisco como miembro del equipo Motocraft.
  • Participar como parte del equipo Motorcraft durante la carrera de Nascar en Guadalajara.
  • Camisola brandeada del equipo
  • Reconocimiento impreso y enmarcado

Cualquier gasto y/o erogación no señalada de forma expresa en este apartado, no será pagada o reembolsada por El Organizador. Cualquier otro gasto realizado a los ya mencionados deberá ser cubierto por el ganador.

Ninguno de los conceptos que integran el premio podrá ser sustituido o reembolsado por dinero en efectivo ni por otro beneficio equivalente o similar. El Ganador no podrá transferir el Premio a terceros. El Premio deberá ser aceptado por el Ganador en los exactos términos en que fue ofrecido y no es susceptible de cambio o modificación de ningún tipo.

 

3.       Etapas del Concurso

El Concurso constará de 2 etapas, que se describen a continuación:

Primera etapa

El Participante publicará una foto y/o video, con los siguientes requisitos:

  1. Seguir la página oficial de Facebook denominada “Motorcraft México”.
  2. Subir una foto y/ o video con duración menor a 1 (uno) minuto utilizando productos Motorcraft® y mencionar porqué deberías ser parte del equipo Motorcraft®.
  3. Incluir el hashtag #MotorcraftMexico.
  4.  Compartir la publicación en el periodo del 26 de agosto al 25 de octubre de 2021.

 

El Organizador registrará las fotos y videos a través del uso del hashtag indicado, por lo que sólo serán tomadas en cuenta las publicaciones que cumplan con los requisitos anteriormente señalados.

Los Participantes serán contactados por el Organizador, mediante el perfil de “Escudería Tame” vía Facebook para informarles la recepción de su publicación.

Las fotos y videos publicados dentro del periodo establecido serán evaluados por el jurado designado por Ford Motor Company, S.A. de C.V. (“Ford”), en una escala de 1 a 100 puntos, con los siguientes criterios:

  • 0 – 40 puntos: Presencia de productos Motorcraft®.
  • 0 – 40 puntos: Originalidad y creatividad de la publicación (foto o video)
  • 0 – 20 puntos: Justificación que brinde el Participante para ser el Ganador del Concurso.

 

El jurado Ford estará integrado por:

  • Coordinador de Mercadotecnia Motorcraft®.
  • Coordinador de la Agencia de Promoción Motorcraft®.
  • Coordinador del Concurso por parte del Organizador.

 

Entrega de resultados de la Primera Etapa:

Para los concursantes mecánicos y vendedores que envíen Fotos y/o Videos: 01 de noviembre de 2021 a las 18:00 horas (hora de la Ciudad de México).

 

Segunda etapa

Serán finalistas los 20 (veinte) participantes que tengan la mayor puntuación en Primera Etapa (en lo sucesivo los “Finalistas”) y serán notificados a través de Facebook por parte del perfil de “Escudería Tame”.

Para que los participantes que cumplan con el párrafo anterior puedan ser considerados como Finalistas, deberán ceder a Ford los derechos de propiedad industrial de las fotos y vídeos que hayan publicado para su participación en esta Dinámica, para lo cual deberán firmar y entregar a Escudería Tame el documento respectivo.

Los Finalistas tendrán oportunidad de participar de manera virtual en una actividad final (“Gran Final”), la cual se llevará a cabo el 04 de noviembre de 2021 a las 17:00 horas (hora de la Ciudad de México), y consistirá en 2 dinámicas que se realizarán mediante una transmisión en vivo.

 

Actividades de la Gran Final

Kahoot: Todos los Finalistas participarán en una trivia con preguntas relacionadas con los productos Motorcraft.

De esta trivia se identificarán a los 4 finalistas de acuerdo con las primeras 4 posiciones dentro del ranking.

Jeopardy: Los 4 (cuatro) Finalistas con mayor puntuación en Kahoot, pasarán a la siguiente dinámica que consiste en un concurso de conocimiento de productos Motorcraft® para definir a los dos ganadores definitivo.

  • Los dos primeros lugares de esta dinámica serán los ganadores del premio.
  • En caso de haber un empate en el segundo lugar se realizarán más preguntas hasta definir al segundo ganador.

 

Entrega de resultados Segunda Etapa: Los dos ganadores serán anunciados en el perfil de Facebook de Motorcraft® México al día siguiente de la Gran Final, esto es, el día 05 de noviembre de 2021.

 

4.       Datos y documentos necesarios para recoger el Premio: Envío digital de identificación oficial con fotografía vigente.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de La Promoción a aquellos participantes que directa o indirectamente manipulen, alteren, o hayan incumplido o violado normas establecidas en las bases, o utilicen algún medio para manipular el resultado final.

En caso de que El Ganador, por cualquier motivo rechace el premio o no cumpla con los requisitos, los términos y condiciones, se le asignará a la persona que haya quedado entre los finalistas de la dinámica Jeopardy.

Las inscripciones de los perfiles que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas y en caso de resultar ganador, no se podrá entregar el Premio al que se haya hecho merecedor.

En caso de que El Organizador determine que un participante no cumple con las condiciones establecidas y/o contenga dudosa información de registro será descalificado sin la necesidad de notificar al participante.

Ante cualquier situación imprevista, El Organizador determinará las acciones que considere pertinentes para su resolución.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Deporte Motor BTL, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, El Organizador), con dirección en Retorno ADIM 101, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, CDMX, C.P. 05129, es responsable del tratamiento de sus datos personales. La información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, consiente su tratamiento con las siguientes finalidades: (i) proveerle un bien y/o servicio, (ii)  mantener actualizados nuestros registros, (iii) hacer válida la garantía de su vehículo, (iv) informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo, (v) realizar actividades de mercadeo y promoción , (vi) ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios, (vii) análisis estadísticos y de mercado y (viii) hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos. Para conocer el texto completo del aviso de privacidad para clientes y clientes potenciales de puede consultar el mismo en las oficinas de Deporte Motor BTL, S.A. de C.V., señalado anteriormente.