Legales

Legales

 

El acceso a este Sitio Web (en adelante “SITIO WEB), propiedad de Ford Motor Company, S.A. de C.V., (en adelante “FORD”), le otorga a usted la calidad de usuario (en lo sucesivo “USUARIO”) y como tal, lo sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación:

Especificaciones Publicitarias

Las imágenes reproducidas en este SITIO WEB son meramente ilustrativas. Los colores, imágenes internas y externas pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuración de cada computadora o dispositivo en el que lo consulte.

Las especificaciones y aplicaciones de las partes y refacciones que son en este SITIO WEB pueden variar dependiendo del modelo, marca y año modelo de cada vehículo. Se recomienda que antes de realizar alguna compra, consulte la información específica aplicable con el Distribuidor Autorizado Ford o Quick Lane de su preferencia.

Disponibilidad

Los productos y refacciones Motorcraft® que aquí se muestran, sólo estarán disponibles en las Distribuidores Autorizados Ford y Quick Lane ubicados en la República Mexicana, sin embargo, FORD no garantiza la disponibilidad y existencia de todas las refacciones y productos que se muestran en este SITIO WEB en su localidad. Para más información le recomendamos comunicarse con cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados Ford o Quick Lane.

Derechos De Autor

© Ford Motor Company 2022. Todos los Derechos Reservados. El contenido de este SITIO WEB es propiedad de FORD y se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, y por la Ley de la Propiedad Industrial. En virtud de lo anterior, queda prohibido cualquier uso, reproducción, destrucción, modificación, venta, distribución o exhibición, con fines lucrativos y no autorizado expresamente por FORD.

Marcas

A menos que en este SITIO WEB se exprese lo contrario, todas las marcas de los productos, logos, y emblemas, mostrados en este SITIO WEB, pertenecen a Ford Motor Company, las cuales son licenciadas a FORD para identificar y comercializar los productos y servicios en los Estados Unidos Mexicanos, con base en la licencia que previamente le ha sido otorgada y que está debidamente inscrita en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Cualquier uso no autorizado de las marcas registradas constituye una infracción y/o delito de conformidad a lo establecido por la Ley de la Propiedad Industrial.

Motorcraft® es una marca registrada por Ford Motor Company

Privacidad de la Información

A toda la información que se recabe del USUARIO a través de este SITIO WEB, le resulta aplicable el Aviso de Privacidad para clientes y clientes potenciales de FORD. Al usar este SITIO WEB, se entiende que el USUARIO acepta dicho Aviso de Privacidad y se sujeta a los términos contenidos en el mismo.

La INFORMACIÓN enviada del USUARIO a FORD a través de este SITIO WEB, está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad, privacidad y seguridad al USUARIO.

Este SITIO WEB utiliza "cookies", el USUARIO puede optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador, tomando en consideración que posiblemente no podrá visualizar todo el contenido del SITIO WEB. El USUARIO encontrará en este SITIO WEB links para redireccionarlo a otras páginas web, no obstante, lo anterior, FORD no se hace responsables del contenido de dichas páginas.

Liberación de responsabilidad

FORD, ni ninguna otra parte implicada en la creación o producción de este SITIO WEB, es responsable por daños de ninguna especie, ya sea que deriven en forma directa o indirecta del uso de la misma.

Asimismo, FORD no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de cómputo u otra propiedad del USUARIO debido al acceso en forma directa, o enviado a través de un vínculo o enlace de este SITIO WEB, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de este SITIO WEB, a su CPU, módem o disco duro.

La información de aplicaciones y especificaciones de las refacciones Motorcraft® son meramente de carácter informativo, bajo ninguna circunstancia sustituyen la información contenida en el manual de usuario de su vehículo.

Competencia

Este SITIO WEB está elaborado al amparo de la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Para la interpretación y resolución de conflictos relacionados con el uso de este SITIO WEB, el USUARIO se somete a la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos, y a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando el USUARIO en este acto, a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio le pudiere corresponder.

Cambios al SITIO WEB

FORD se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar este SITIO WEB, las especificaciones de los productos y sus precios, sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Por lo anterior, es obligación del USUARIO revisar habitualmente los términos y condiciones del SITIO WEB, a fin de conocer la versión más actualizada del mismo.

Fecha de actualización: 17-septiembre-2021

Cualquier duda o aclaración respecto a la información contenida en este SITIO WEB, deberá ser dirigida a los siguientes datos de contacto:

***Atención a Clientes, Guillermo González Camarena No. 1500, Col. Centro de Ciudad Santa Fe, C.P. 01210, Ciudad de México, México.

El acceso a este Sitio Web (en adelante “SITIO WEB), propiedad de Ford Motor Company, S.A. de C.V., (en adelante “FORD”), le otorga a usted la calidad de usuario (en lo sucesivo “USUARIO”) y como tal, lo sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación: